¿¿Cómo te puedo ayudar?

Me llamo Silvina Aloero y Ayudo a profesionales y emprendedores a tener una imagen de Marca confiable, que aumente la percepción de valor de sus productos o servicios.

Te sientes confundida

Porque tienes una imagen anticuada que ya no te representa, sin unidad visual y cada pieza gráfica de tu negocio parece de una empresa diferente.

O, estás empezando con tu emprendimiento y necesitas decidir tu identidad para poder seguir avanzando

¿A qué negocios suelo ayudar?

  • Marcas maduras que desean resetear su imagen y comenzar una nueva expansión
  • Emprendedores que están masticando nuevas ideas de negocios online
  • Empresas familiares cuyos fundadores han dejado la empresa a la nueva generación y ésta siente que debe actualizarla

Y concretamente…

  • Me gusta trabajar con empresas que ponen valor y corazón en lo que hacen, que desean mostrar la parte más humana del negocio y saber plasmarlo en un diseño.
  • Trabajo con marcas con sentido que quieren demostrar sus valores reales. Marcas que se toman en serio su crecimiento y desean ser acompañadas en el proceso.

“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo,

cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final”.

Carl Bard

Si quieres conocerme mejor…

  • Vengo de una familia de imprenta

Crecí en una familia dedicada a las artes gráficas, en una imprenta familiar de 3 generaciones. En cierta medida, siempre estuve rodeada de una cultura orientada al detalle y la calidad.

  • La profesionalización en grandes agencias y EEUU

Estuve trabajando durante 8 años en una agencia de diseño de Miami donde me curtí como diseñadora gráfica. A esta enriquecedora experiencia hay que sumar los 12 años que trabajé para una revista de agencia de modelos de Argentina. Actualmente con clientes en mi país y también en Chile, Perú, México, Estados Unidos, España y Alemania.

  • Una vida cotidiana marcada por la creatividad

Cuando me siento a diseñar no me lo tomo como un trabajo. Incluso estoy arreglando las plantas en mi jardín y estoy pensando en cómo combinar las letras iniciales para que den resultado. Pinto en mis ratos libres o diseño indumentaria. El diseño y la creatividad están presentes en mi día a día.

  • Mi momento favorito con clientes

El momento en que se produce la MAGIA. Ese momento en que sabes que la idea se ha destapado y aparece ante ti. Se la comunicas al cliente y la acepta. Grandioso.

¿Quieres que diseñe tu Marca? Escribime